sábado, diciembre 31, 2005

¿Quién es la lesbiana argentina?

No creo mucho en las típicas biografías, pero quizá algunos datos no vienen mal. Nací el 9 de abril de 1963. Hija única.
Me gustan las artes. Frecuento la literatura.
Tengo mi propia empresa de organización de eventos sociales y culturales; antes pasé por varios trabajos.
Vivo en Santa Lucía, Argentina.

Soy enamoradiza, pero me entrego muy profudamente. Soy segura e insegura a la vez.

¿Mi nombre? Por ahora un secreto.

¿Cuándo empecé a llevar el blog La lesbiana argentina?
El 11 de abril de 2005.

Update noviembre 17 de 2005: No soy hija única. Este día me enteré de que tengo una media hermana. Fue todo un shock.

17 Comments:

Blogger bonhamled said...

ME parece muy interesante tu página.

Intensa, emotiva, carnal y aérea.
Enhorabuena

Mi pagina si te apetece algún día pasar, es un magazine o un dazibao sobre literatura, poesía y , sobre todo pensamiento.
por eso me digo que soy un naufrago, llamado "Recuerdos del día de mañana", en una isla utópica y cercana que se llama "almadormida".

saludos

bonhamled
bonhamled@spymac.com

http://almadormida.blogspot.com

lunes, 28 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Leo el blog hace bastante tiempo (casi desde que arrancaste) y tengo una duda: donde corno queda "Santa Lucia"? Provincia de santa fe? Alguna pagina con fotos del lugar? Seria bueno poder ambientarse en tus relatos!

Saludos!!!!

domingo, 04 diciembre, 2005  
Blogger alma solitaria said...

tengo 23 años y aun no tube novia no estot en contra del lesbianismo pero me parece injusto que las mujeres se amen entre si cuando hay personas como yo que sufren x ellas soy de bs as

jueves, 15 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Te dejo mis datos (a lo mejor algún día me lees)

http://spaces.msn.com/members/Sak3007/

Mi nombre ...Teresa

Me encantó tu blog

Saludos

viernes, 20 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

te acabo de descubrir, y por lo que acabo de leer en este post me recuerdas a mi... te seguiré leyendo, poniéndome al día y comentándote =)

Un placer! =D

miércoles, 15 febrero, 2006  
Blogger peyote said...

lo complicado de los medios hermanos, es cuando aparecen como hongos, es uan tragedia, yo crei que era un blasfemo solitario; pero aparecieros9 hermanas mas. tenso. interesante el blog, muy agrdable, saludos

lunes, 22 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ELFINDELMUNDOYO

lunes, 14 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

SUERTE.

lunes, 14 agosto, 2006  
Blogger Unknown said...

te invito a mi blog

marielafb.blogspot.com

sábado, 09 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ok, me latiò tu blog, pero en verdad me gustarìa ver en realidad a la lesbiana Argentina, luchemos por la visibilidad, te invito a que cheques mi space y dejo mi msn por si algun dia quieres charlar:
bomberamarina@hotmail.com

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

muy interesante el blog y vos tmb debes serlo. Llegue aca` porque me dijeron que viene BB king en diciembre, buscando la venta de entradas, el google me trajo hasta aqui! ja... me quedarè en contacto con este blog porque creo q tiene algo que ver conmigo. besos
Pat.

domingo, 22 octubre, 2006  
Blogger Haz de luz said...

Hola,
me encantaria empezar a leerte, esto para mi es una novedad pero espero poder enviarte un rayo de luz desde la distancia.

lunes, 27 noviembre, 2006  
Blogger Dra. de Blanko said...

despues de leer un poco tu blog...tienes razon en lo de enamoradiza...y como no creo que es cuestion de suerte, supongo que debes tener una forma de conquista impresionante.
te seguiré leyendo...me ha causado mucha curiosidad tu pagina.
y que...ya conociste a tu media hermana...
yo pensaba que tenia solo una hermana, cuando tenia 14 años me dijeron que tenia no 1 sino 2 medios hermanos...casi me da un infarto!

domingo, 04 marzo, 2007  
Blogger Oscar Amarilla said...

mujer, actualizate, me encanto tu blog y de paso te vuelvo a invitar

te invito a participar en un concurso exclusivo para bloggers http://puntobaires.blogspot.com/2008/02/concurso-punto-baires.html en el cual podras ganar Dominio y hosting Gratis para tu blog!!

martes, 26 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola,encontre tu blog de casualidad y me encanta,segui escribiendo...besos.

domingo, 24 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Estoy harta de ser la única conectada al gaydargirls.co.uk y quiero preguntarte si conoces alguna página similar pero frecuentada. Muchas gracias!

infinitamelancolia@gmail.com

sábado, 11 abril, 2009  
Anonymous Anónimo said...

hola dejo mi mail agreguenme soii les cherrychosptick@hotmail.com

domingo, 20 septiembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home