lunes, octubre 10, 2005

Melisa

Cumple los años el 25 de noviembre, nació en 1982.
Le gusta jugar al pinball, en especial al Dr. Who.
Tenía pelo largo, ahora más corto.

Tiene cuatro piercings: "No puedo decir claramente quién empezó. Pero juraría que fue ella, tratando de hacerme cosquillas desde atrás, y apretándome la cintura, y llevándome hasta el sillón.
Me abrió despacio la camisa que llevaba. Deleitándose en esa lentitud. Y mirándome muy fijo. Hacía tiempo que no veía una mirada tan intensa.
Y se quedó allí por un tiempo ¿infinito? Jugó con mis pechos y no sé qué hizo en mis pezones con el piercing de su boca. Pero de ellos sacó lo mejor.
Besarla fue toda una experiencia con ese intruso allí."

Es dulce, ácida, ardorosa, ardiente.
Comparte un departamento con Carlos, otro muchacho gay.

Ella es, es la persona con la que ¿estoy saliendo? Hemos roto, hemos vuelto. Ahora está en París por una beca hasta diciembre de 2005.

Si querés podés buscar la entrada del 28 de abril del 2005. Vale la pena... pero buscala vos!

El 4 de mayo fue aquel día de la famosa escena en el bar.

Con ella hicimos un pacto de pareja abierta, después de que ambas tuvimos aventuras cada una por su lado. Pero nos amamos muy fuertemente.

1 Comments:

Anonymous Ana said...

Es la primera vez que entro en tu blog, no se como cai, pero bueno, solo queria decirte que me llegan mucho tus escritos, termino diciendo, el 4 de mayo es mi cumple, esto me impulso a escribirte.

sábado, 20 junio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home